Aumente sus beneficios en Tiempos de Crisis

La cobranza a tiempo es la mejor póliza de seguro para su empresa. Es evidente, que vivimos el derrumbe más importante en la historia de Wall Street, sólo comparado con el Crack financiero de 1930. Bajo un escenario de crisis global, dura será la lucha para mantenerse activamente en el mercado, por lo que es imperativo evitar que el capital de trabajo se diluya en el tiempo. En Grupo TECNOCO, C.A., le ofrecemos soluciones a sus necesidades de cobranza.

Conseguimos resultados implantando procesos innovadores en las cobranzas. Nuestras soluciones facilitan el desarrollo e implementación de estrategias para el mantenimiento y crecimiento de su cartera, controlando constantemente los niveles de morosidad. En la actualidad las empresas se focalizan en la administración de los gastos por lo que es necesario realizar acciones de cobranza a clientes que tienen alta probabilidad de pago.

 

TECNOCOBRO

Bancos y Empresas

Cobranzas de créditos vencidos y castigados, así como de obligaciones y facturas comerciales vencidas.

TECNOCONTROL

Auditoria a procesos de cobranzas

Análisis que se efectúa a los procesos de cobranzas tercerizados o internos.

TECNOCOPLUS

Tercerización de áreas de cobranzas

Cuando necesita ayuda para la creación de áreas de cobranzas, entrenamiento de personal e instalación de sistemas.

TECNOCOPROCESS

Reingeniería de procesos de cobranzas

Cuando el área de cobranzas se estanca y no produce lo esperado, se debe reinventar desde cero.

Sitio optimizado para Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari - Resolución mínima 1024x768 © Copyright 2008-2013 Grupo TECNOCO, C.A. J-29689819-7